¿Quiénes somos?

Somos un grupo de personas que tienen la capacidad de poblar a las solitarias hojas blancas con lugares hermosos o terroríficos donde pueden habitar los  seres humanos o de otro planeta, pueden ser seres hermosos o grotescos, mágicos o reales. Y podemos narrarte sucesos del pasado, la anécdota de un amigo, historias mágicas, casos policiales, relatos oscuros, describirte el fantástico vuelo de una nave espacial o contarte una leyenda.

Nuestra HERMANDAD tiene como objetivo proteger y promulgar la creatividad del hombre. ¿Se imaginan al mundo sin creatividad? ¿Qué haría un ingeniero sin ella o un escultor? Y podríamos seguir dando ejemplos ya que el principal motor para resolver problemas, comunicarse y expresarse  es la creatividad.

Tan importante como cualquier otro arte, la historieta posee ese poder mágico que logra maravillarte de diferentes formas. Esto se debe a que los artistas poseen diversas herramientas, técnicas y temáticas para poder experimentar en su proceso de creatividad.
En la revista la Hermandad podrán encontrarse con esa rica diversidad, ahondando en la idea de que los resultados finales de unas buenas historietas no solo se miden por cantidad o con la experiencia, sino por la calidad de estas.


Si eres una persona que le gusta crear y narrar, nosotros te consideraremos parte de la HERMANDAD.




Marcelo Quiroga